Compras

Kave Home rebaja el precio en el sillón que se ajusta a todos los tamaños de las casas

Kave Home sillón
Descubre el mejor sillón que vas a poder encontrar en Kave Home
Blanca Espada

A pesar de que el sofá se ha convertido en uno de los muebles o elementos necesarios en toda casa, y aunque cada vez se compran grandes (no podemos olvidar lo mucho que gustan los del tipo chaise longue), parece que en los últimos tiempos los sillones vuelven a estar de moda y de hecho, incluso gustan para salones o salas de estar que no son muy grandes. Entre los mejores modelos que podemos encontrar esta temporada nada como elegir una de las propuestas de Kave Home, que ha rebajado el precio del sillón que precisamente se ajusta a todos los tamaños de las casas.

El sillón de moda en Kave Home

Kave Home se ha convertido en una de las firmas imprescindibles cuando se trata de buscar muebles con grandes precios, y descuentos, así como bonitos elementos de decoración. Una de sus apuestas más firmes esta temporada son los sillones y entre todos los que propone, es el modelo Legra el que parece estar arrasando gracias a su diseño y también, a su precio.

Kave Homes sillón

Un sillón que aunque puedes colocar en cualquier salón o sala de estar sin importar su tamaño, forma parte también de la línea Legra de Kave Home, de modo que es a la vez un módulo que unido a los demás puede llegar a formar un completo sofá.

En color gris y con tejido de poliéster y chenilla, es un sillón de madera con un diseño muy básico debido principalmente al hecho de que sea parte de la colección antes mencionada para conseguir así «armar» el sofá tal y como queramos tenerlo, pero también lo podemos comprar de forma independiente para que sea un elegante sillón que incluso puede servir para colocarlo en el dormitorio, especialmente si se trata de un dormitorio de bebé y queremos tener un sillón que no ocupe demasiado espacio para los momentos de lactancia.

Un módulo cuyas medidas son: 73 cm de altura, respaldo de 62 cm y asiento de 55 cm x60 cm, por lo que tal y como ya hemos mencionado, es perfecto para colocarlo en una estancia que sea de tamaño reducido. Su precio ahora rebajado es de 275 euros de modo que es el momento perfecto para ir a por él y si lo deseas, comprar también los demás módulos de la línea Legra (o los que necesites) que tienen precios similares o ligeramente mayores en el caso de los sillones o módulos que tienen los reposabrazos.

Lo último en Economía

Últimas noticias